Con el rostro radiante Gandia y Alex se casaron en la playa, con el arrullo del mar y el atardecer brillando en sus miradas. La ceremonia fue llevada a cabo bajo una palapa, dirigida por sus amigos, todos les dedicaron palabras llenas de cariño con buenos deseos para el futuro, las sonrisas eran amplias y las miradas de complicidad, la entrega de anillos fue emocionante, con esa particular luz en sus rostros, muestras de que finalmente se cumplía un sueño largamente anhelado.
La fiesta fue hermosa, acompañados de la voz de Mark Anthony los novios hicieron su entrada bailando al ritmo de salsa, el baile fue enmarcado por una infinidad de fuegos artificiales, así mientras las luces brillaban, los movimientos sensuales y los besos apasionados fueron motivos de celebración de sus amigos, entre risas y carcajadas todos festejaban. Ya entrada la noche, los novios fueron cargados sobre las sillas mientras sus manos ansiosas se buscaban, los besos vinieron después.
Así se prolongó el festejo hasta la madrugada, los invitados cenaron una tlayuda trasnochadora, para seguir con la fiesta en donde la energía subía y subía, en un ambiente de amistad verdadera"¦ Felicidades a los novios, que su vida por venir sea llena de alegría, salud, buenaventura, pero sobretodo, amor.